Previa Manchester United – Newcastle (1ª jornada Premier League)


La Premier League se inicia para el Manchester United hoy lunes a partir de las 21:00 horas (horario de España). El encuentro que jugarán los “red devils” ante el histórico Newcastle en Old Trafford se ha visto relegado a la jornada de hoy debido a los compromisos internacionales en los que varios efectivos del United tomaron parte la pasada semana.

El equipo de Alex Ferguson se enfrenta a un Newcastle que vuelve a la Premier League tras jugar la pasada temporada en la segunda división del fútbol inglés. El equipo dirigido actualmente por Chris Hughton buscará a lo largo de la presente campaña el asentarse nuevamente en la categoría de la que nunca debió descender, y para ello iniciará su nueva andadura en la Premier visitando al Manchester United, que tiene la vitola habitual de ser uno de los máximos favoritos al título. El Newcastle solo ha sido capaz de vencer uno de los cinco encuentros que ha disputado durante la pretemporada. En “las urracas” juegan viejos conocidos de la afición española como el argentino Coloccini o José Enrique.

Chris Smalling y Javier “Chicharito” Hernández, los dos nuevos fichajes del United, podrían tener sus opciones de debutar en la Premier con la camiseta de su nuevo club, aunque las posibilidades son bastante mayores en el caso del joven delantero mexicano, que ha realizado una magnífica pretemporada marcando seis goles entre el Manchester United, selección mexicana e incluso llegó a marcarle a su actual club con el Chivas en el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado 30 de julio, y donde “Chicharito” jugó una parte con cada equipo. No obstante, parece improbable que el mexicano salga de titular en el once inicial.

Por lo demás, Alex Ferguson no podrá contar para este encuentro con Rio Ferdinand, que continúa en proceso de recuperación de su lesión, la cual le impidió estar presente en el pasado Mundial de Sudáfrica. Tampoco será de la partida Michael Carrick. Habrá que ver que alineación presenta Ferguson, al que siempre es casi imposible adivinarle sus onces iniciales.

El Manchester United buscará su primera victoria en la Premier League, competición en la que el Chelsea ya ha pegado su primer golpe encima de la mesa al golear por 6-0 al también recién ascendido West Bromwich Albion. A la finalización del Manchester United-Newcastle, tendréis como siempre la crónica del partido, así como el vídeo con los mejores momentos del mismo.

Alineaciones Probables (no confirmadas):

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Evans, O´Shea, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov

Newcastle: Harper, Perch, Williamson, Coloccini, José Enrique, Smith, Barton, Routledge, Nolan, Gutiérrez y Carroll.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *