Previa Manchester United – West Ham (3ª jornada Premier League)


Old Trafford será hoy testigo a partir de las 18:00 horas (hora España) del encuentro que disputarán Manchester United y West Ham correspondiente a la 3ª jornada de la Premier League. Los “red devils” parten en principio como claros favoritos ante el conjunto dirigido por Avram Grant, el cual todavía no ha inaugurado su casillero de puntos al caer derrotado en las dos primeras jornadas del campeonato ante el Aston Villa y Bolton respectivamente.

Por su parte, el Manchester United buscará olvidar los dos puntos que dejó escapar incomprensiblemente en la anterior jornada ante el Fulham. La semana ha estado ciertamente enrarecida en el seno del equipo por este tema, el cual afectó de forma quizás excesiva a Alex Ferguson, que cargó en los medios de comunicación contra el portugués Nani por errar el penalty que hubiera sentenciado el partido a favor del United.

Alex Ferguson podrá alinear en el partido de hoy a Wayne Rooney, el cual fue baja en la anterior jornada por una presunta infección intestinal. El United necesita sin lugar a dudas los goles del que es su máximo referente en la punta de ataque. Por otra parte, decir que Rio Ferdinand ya ha comenzado a entrenarse, aunque todavía le falta bastante recorrido para volver a formar parte de una convocatoria, y por supuesto, de aspirar a la titularidad.

La máxima preocupación que debe tener ahora mismo el Manchester United es conseguir los tres puntos ante el West Ham, y hacerlo si es posible de forma contundente para acallar las dudas que han empezado a surgir entre la afición de Old Trafford sobre el potencial de la actual plantilla. Además, los “red devils” no pueden permitirse un resultado negativo ya de que ocurrir esto y si el Chelsea gana hoy en Stamford Bridge al Stoke City, se podría establecer una diferencia con los “blues” de cuatro o cinco puntos, los cuales podrían suponer verdaderamente una ventaja excesiva para llevarse disputadas tan solo tres jornadas de la Premier League. Estaremos como siempre muy pendientes de lo que suceda en el encuentro de hoy, del cual tendremos como siempre la habitual crónica una vez finalice el mismo.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Evans, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

West Ham: Green, Faubert, Gabbidon, Upson, Llunga, Noble, Parker, Barrera, Dyer, Cole y Piquionne.

Hora de Comienzo: 18 Horas (hora de España)

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *