Rafael Van der Vaart quiere jugar en el Manchester United



Rafael Van der Vaart
comienza a estar convencido de que su etapa en el Real Madrid está tocando a su fin. A pesar de que su intención inicial era continuar en el club presidido por Florentino Pérez, la llegada de jugadores como Sami Khedira y sobre todo Messut Özil implica que la entidad madridista tiene “overbooking” de jugadores en algunas posiciones, por lo que intentará dar salida a alguno de ellos. El holandés ya sabe que es uno de los elegidos para abandonar el club merengue.

Van der Vaart tiene como objetivo jugar en el Manchester United en caso de que finalmente se concrete su salida del Real Madrid. Si Alex Ferguson quiere contar con él como así parece, desde luego el jugador recibiría con los brazos abiertos una oferta procedente de Old Trafford, y ya ha empezado a sentar las bases para que esto suceda, puesto que en declaraciones efectuadas hoy al diario inglés “Daily Express”, el centrocampista ha afirmado que “nunca jugaría en ningún otro equipo español. Y la verdad es que, si te vas del Madrid, sólo hay un club al que puedes ir sin sentir que estás dando un paso atrás. Y ese club es el Manchester United”. Desde luego, las intenciones del jugador han quedado sobradamente clarificadas.

El jugador echó todas las flores que pudo al United y así aseguró que “se trata de un gran club, y si es cierto que están interesados en mí, les escucharía. Si me ofrecieran la posibilidad de jugar, y en la situación que se está dando en el Madrid, sería muy complicado negarse”. Sobre Alex Ferguson dijo que ” es un gran entrenador, y yo nunca iría a un club en el que piense que no puedo ganar títulos. En el Manchester sabes que las posibilidades de ganar cosas son muchas, y ese es un factor que tengo muy en cuenta a estas alturas de mi carrera”.

Rafa Van der Vaart maneja también ofertas del Wolfsburgo alemán y del Galatasaray turco, pero el holandés tiene claro que su preferencia es jugar en la Premier League en caso de abandonar finalmente el Real Madrid. Los medios de comunicación ingleses han situado el precio del jugador en unos 20 millones de euros, por lo que cualquier oferta del Manchester United al Real Madrid que estuviese más o menos situada en estas cifras sería aceptada inmediatamente. Ferguson siempre ha querido al holandés, y éste quiere jugar en el United, por lo que veremos si en los próximos días se concreta algo más sobre la hipotética llegada de Van der Vaart a Old Trafford.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *