Ryang Giggs manifiesta su deseo de ser en un futuro el entrenador del Manchester United


El galés Ryan Giggs, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Manchester United, ha manifestado hoy mismo que algún día le gustaría dirigir a los “red devils” o bien, a la selección de su país. Giggs es el jugador que ha disputado más partidos con el United en toda la historia del club y a sus 36 años continúa dando auténticas lecciones de fútbol.

Sin embargo, el galés es consciente de que su retirada se acerca, aunque todavía no se haya marcado una fecha exacta para la misma. Giggs declaró que “mi objetivo es ser entrenador del Manchester o de Gales”. Esta afirmación se ve apoyada en que el veterano jugador ya ha comenzado su formación como entrenador. Su ilusión sería continuar los pasos de míticos jugadores del Manchester United que, una vez retirados, pasaron a ocupar el banquillo de Old Trafford, casos sin ir más lejos de Steve Bruce, Mark Hughes, Roy Keane y Bryan Robson.

Ryan Giggs afirmó asimismo que “el fútbol es una parte muy importante de mi vida y parar de repente al llegar a los treinta y tantos años es difícil. A pesar de que hay mucho estrés, muchos jugadores se convierten en entrenadores y lo disfrutan”. Sería sin duda uno de los candidatos perfectos a sustituír en su momento al incombustible Alex Ferguson. Giggs conoce como nadie el Manchester United, además de que siempre ha sido un caballero dentro y fuera de los terrenos de juego. Por el momento, su futuro más próximo pasa por seguir deleitando a los buenos aficionados con su fútbol.

2 Comments
  1. Anonymous
    agosto 16, 2010 | Responder
  2. ERICK
    agosto 17, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *