Sorteo Fase Grupos Champions League 2010/2011: El Manchester United se medirá en el Grupo C al Valencia, Rangers y Bursaspor


Se celebró esta tarde en Mónaco el Sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2010/2011 y podemos decir que el Manchester United ha salido bien parado del mismo, puesto que ha quedado encuadrado en el Grupo C junto al Valencia, Rangers escocés y Bursaspor de Turquía.

Aparentemente, el equipo de Alex Ferguson no debería tener muchos problemas para clasificarse como primero de grupo para la siguiente fase. El rival más peligroso que se pueden encontrar los “red devils” es el Valencia, aunque ciertamente el equipo español ha perdido potencial tras la venta de sus principales estrellas, como David Villa y Silva.

Los Grupos han quedado compuestos de la siguiente forma:

Grupo A: Inter, Werder Bremen, Tottenham, Twente.
Grupo B: Lyon, Benfica, Shalke 04, Hapoel Tel-Aviv.
Grupo C: Manchester United, Valencia, Rangers, Bursaspor.
Grupo D: Barcelona, Panathinaikos, FC Copenhague, Rubin Kazan.
Grupo E: Bayern Münich, Roma, Basilea, CFR Cluj.
Grupo F: Chelsea, Marsella, Spartak Moscú, MSK Zilina.
Grupo G: Milan, Real Madrid, Ajax, Auxerre.
Grupo H: Arsenal, Shakhtar Donetsk, Braga, Partizán.

Por otra parte, este será el calendario del Manchester United durante la Fase de Grupos de la Champions League 2010/2011:

Martes 14/09/10: Manchester United-Rangers Miércoles 29/09/10: Valencia- Manchester United Miércoles 20/10/10: Manchester United-Bursaspor Martes 02/11/10: Bursaspor-Manchester United Miércoles 24/11/10: Rangers-Manchester United Martes 07/12/10: Manchester United-Valencia

El United no deberá confiarse en absoluto, pues a día de hoy nadie regala nada, pero como conclusión definitiva del sorteo, podemos decir que su camino en la Fase de Grupos parece bastante llano. A partir del próximo 14 de septiembre iremos viendo si los “red devils” confirman su condición de favoritos para pasar a la siguiente fase como campeón de su grupo. El objetivo sin duda alguna es estar en la Final de la Champions League, que se celebrará el 28 de mayo del año próximo en el mítico estadio de Wembley.

2 Comments
  1. Anonymous
    Agosto 27, 2010 | Responder
  2. Javi
    Agosto 28, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *