Alex Ferguson reconoce que la lesión de Antonio Valencia ha sido un duro golpe


Alex Ferguson dió su habitual rueda de prensa de los viernes antes del partido del fin de semana y en el transcurso de la misma incidió especialmente en la grave lesión sufrida por el ecuatoriano Antonio Valencia durante el partido contra el Rangers en la Champions League. El entrenador del Manchester United admitió que la lesión del jugador ha supuesto un duro golpe para el equipo basándose en la gran temporada que Valencia realizó en su primer año en Old Trafford.

El veterano preparador de los “red devils” declaró que “es un golpe perder a buenos jugadores pero, en el contexto del tipo de plantilla que tenemos, debemos ser capaces de arreglárnoslas”. Asimismo, tal y como acabamos de comentar, ensalzó la gran temporada pasada que el ecuatoriano realizó, calificándolo asimismo de “gran fichaje” para el club ya que es “un jugador joven que ha ido mejorando todo el tiempo”.

Ferguson volvió a referirse a la operación del ecuatoriano, la cual le fue practicada el pasado anteayer miércoles por la tarde, volviendo a reiterar que la misma ha sido todo un éxito. Según declaraciones del “Boss”, la fractura estaba limpia, aspecto este que era la principal preocupación para el club. No obstante, el ligamento de su tobillo izquierdo también se ha visto afectado.

Esta lesión va a suponer que Antonio Valencia se pierda buena parte de la presente temporada, aunque las buenas noticias son que si todo va bien, podría reaparecer con el Manchester United a finales del próximo mes de febrero, aunque por el momento es totalmente prematuro el establecer una fecha exacta para el regreso del jugador. No obstante, Ferguson confía en que Valencia “es un chico muy fuerte y positivo, lo cual te ayuda en estas situaciones”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *