Confirmada la plantilla del Manchester United para la Fase de Grupos de la Champions League 2010/2011


Si hace apenas tres días que informábamos sobre la lista de jugadores del Manchester United que jugarán la Premier League de la presente temporada, ya podemos dar por confirmado igualmente el listado que el United ha presentado a la UEFA con los jugadores que formarán la plantilla de los “red devils” para disputar la Fase de Grupos de la Champions League 2010/2011.

Los detalles más salientables de la lista de 30 jugadores están en la presencia de los dos primeros fichajes de la temporada, Chris Smalling y Javier “Chicharito” Hernández, por lo que ambos jóvenes tendrán la oportunidad de debutar en la máxima competición continental en el caso de que Alex Ferguson lo estime oportuno. Como principales ausencias caben destacar las del portugués Bebe, Richi De Laet y Owen Hargreaves, que tras ser incluído de forma sorpresiva en la lista de la Premier, se ha quedado fuera de la Champions League.

Están igualmente incluídos seis hombres en la que se denomina como “lista B de jugadores”, y cuyas plazas suelen estar reservadas para los efectivos más jóvenes de la plantilla. En este caso, los elegidos son el guardameta Ben Amos, los hermanos Rafael y Fabio, Oliver Gill, Corry Evans y el delantero italiano Federico Macheda.

La lista para la Fase de Grupos de la Champions League que ha presentado el Manchester United a la UEFA queda compuesta por los siguientes jugadores, marcándose con asterisco los incluídos en la Lista B:

Van der Sar, Kuszczak, Amos*; Neville, Evra, J.Evans, Ferdinand, W.Brown, Smalling, Vidic, O’Shea, Fabio*, Rafael*, Gill*; Nani, Anderson, Giggs, Park, Carrick, Scholes, Fletcher, Valencia, Gibson, C.Evans*; Berbatov, Rooney, Hernandez, Owen, Obertan, Macheda*.

Recordemos que el Manchester United debutará en la Champions League el próximo martes 14 de septiembre, cuando se enfrentará en Old Trafford al Glasgow Rangers escocés.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *