La grave lesión de Antonio Valencia en el Manchester United – Rangers


Sin lugar a dudas y por encima del empate sin goles cosechado por el Manchester United ante el Rangers, el triste protagonista del encuentro fue el ecuatoriano Antonio Valencia con su desgraciada lesión de tobillo, la cual o mucho nos equivocamos, o va a suponer que el jugador esté varios meses fuera de los campos de juego. De todas formas, habrá que esperar a que se le realicen las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

El ecuatoriano incursionaba como es habitual en él por su banda derecha cuando Broadfoot, defensa del Rangers, entró limpiamente al balón pero involuntariamente cayó encima del tobillo izquierdo de Valencia, el cual quedó completamente girado en el aire. Fue una jugada de verdadera mala suerte, porque en el ánimo del jugador del conjunto escocés nunca estuvo el de hacer daño. Cosas del fútbol que desde luego nunca son agradables de ver.

Tanto el propio Valencia como los jugadores del Rangers más próximos a él en ese momento se dieron cuenta rápidamente de que la lesión era grave y requirieron con premura la presencia de los servicios médicos. El ecuatoriano resultó conmocionado debido al tremendo dolor derivado de la lesión y hubo que aplicarle una mascarilla de oxígeno. No obstante, el centrocampista del Manchester United quiso tranquilizar a todo el mundo levantando su dedo pulgar en señal de que se encontraba bien dentro de la gravedad de su lesión.


Alex Ferguson declaró al finalizar el partido que “es una lesión mala, lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped”. Antonio Valencia fue trasladado directamente al hospital, en donde se determinará el alcance exacto de su lesión. Desde la Redacción del Blog, deseamos al jugador una pronta recuperación.
Imágenes: AFP

7 Comments
  1. alonsos1982
    Septiembre 15, 2010 | Responder
  2. Anonymous
    Septiembre 15, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    Septiembre 15, 2010 | Responder
  4. Anonymous
    Septiembre 15, 2010 | Responder
  5. Rafael Baque
    Septiembre 20, 2010 | Responder
  6. Anonymous
    Septiembre 20, 2010 | Responder
  7. lester
    Marzo 8, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *