Lista Oficial de 25 jugadores presentada por el Manchester United a la Premier League


Ayer era el último día para que los clubes ingleses presentasen ante la Premier League sus listas oficiales con los 25 jugadores que van a participar en la máxima competición del fútbol inglés. La Premier ha tratado de instaurar unas estrictas reglas basadas en la máxima protección de los talentos británicos en detrimento de las figuras procedentes de otros países. Al final, parece que no se ha conseguido este objetivo, e incluso medios sensacionalistas como el diario “The Sun” han calificado “la regla de los 25 jugadores” como una “farsa”.

En lo que se refiere al Manchester United, que es lo que nos interesa, llama poderosamente la atención que Owen Hargreaves haya sido incluído en la lista oficial del club, cuando hace muy pocas horas que el centrocampista inglés, el cual lleva 2 años intentando recuperarse de una lesión crónica en sus rodillas, estaba virtualmente fuera de la mencionada lista y con su futuro en el Manchester United ciertamente comprometido. Independientemente de todo esto, lo que más nos gustaría es volver a Hargreaves en los terrenos de juego de forma regular. Sería un justo premio a todo el sufrimiento que ha acompañado su lesión.

En definitiva, con más o menos polémica rodeando la regla de los 25 jugadores impuesta por la Premier League, aquí está la lista oficial de jugadores del Manchester United que jugarán la Premier 2010/2011:

Porteros: Edwin van der Sar y Tomasz Kuszczak.

Defensas: Gary Neville, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Chris Smalling, Wes Brown, Nemanja Vidic, John O’Shea y Jonny Evans.

Centrocampistas: Owen Hargreaves, Anderson, Ji-Sung Park, Michael Carrick, Nani, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Gabriel Obertan, Darron Gibson, Paul Scholes y Ryan Giggs.

Delanteros: Michael Owen, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney y Javier “Chicharito” Hernandez.

3 pensamientos en “Lista Oficial de 25 jugadores presentada por el Manchester United a la Premier League”

  1. En general estoy deacuerdo con la lista de 25 jugadores presentada por Ferguson, pero hay dos nombres que me faltan. Primero el de Raphael, en la lista solo hay dos laterales especialistas en el puesto, como son Evra y Neville, el resto son centrales y se les nota mucho esto cuando juegan por la banda, es cosa de ver las ultima actuaciones de O’Shea actuando de lateral, que para mi gusto dejan mucho que desear, aparte el joven lateral brasileño tiene mucho que aportar al equipo, el otro nombre que extraño es el de Macheda, que las veces que le ha tocado jugar en el primer equipo ha respondido, en este caso podría ser mas entendible su exclusión ya que en ese puesto hay varias alternativas y todas de bastante calidad… esperemos que los 25 elegidos respondan a las expectativas

  2. @Anónimo, hemos incluído a Chris Smalling, no ha sido cedido a ningún club y posiblemente su ausencia se debió a un error nuestro en el momento de redactar el artículo. Nuestras disculpas y gracias por tu aportación.

    @ERICK, a nosotros también nos ha sorprendido la ausencia de Rafael, O´Shea tampoco termina de convencernos demasiado. Lo de Macheda si que se entiende más, porque como bien dices tú, tiene bastante competencia en su puesto. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>