Previa Everton – Manchester United (4ª jornada Premier League)


El Manchester United visitará mañana el estadio de Goodison Park para enfrentarse al Everton en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League y que dará comienzo a una hora bien temprana, las 13:45 horas de la tarde.

El equipo de Alex Ferguson afronta este encuentro tras superar una semana que ha estado presidida fundamentalmente por los escándalos de diversa índole que se han publicado últimamente sobre Wayne Rooney, llegándose incluso a publicar que los propietarios del Manchester United se están pensando en mantenerle la oferta de renovación que le hicieron tiempo atrás, aunque sinceramente desde la Redacción del Blog le concedemos bastante poca credibilidad a esta noticia.

En el plano estrictamente deportivo, la principal novedad en la alineación del Manchester United podría ser el regreso de Rio Ferdinand al eje de la defensa para formar el mismo junto a Nemanja Vidic, aunque no lo damos por confirmado. Alex Ferguson, al que siempre es difícil intentar adivinarle una alineación al completo, formaría un 4-4-2 con Rooney y Berbatov como puntas de lanza.

Goodison Park puede ser un buen sitio para arañar los tres puntos, ya que el Everton no ha tenido un buen comienzo en la competición, cosechando un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas de la Premier League. El equipo de Ferguson tiene la obligación de ganar ya que en esta jornada el Chelsea visita el campo del West Ham, actualmente colista de la liga y que todavía no conoce la victoria. Los de Ancelotti parten como claros favoritos en ese encuentro y el United no puede permitirse el que aumente más la ventaja de los “blues” y más cuando se llevan disputadas tan pocas jornadas de la competición.

Alineaciones Probables:

Everton: Howard, Neville, Jagielka, Fellaini, Distin, Baines, Arteta, Heitinga, Pienaar, Beckford y Cahill.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Vidic, Ferdinand, Evra, Fletcher, Scholes, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 13:45 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *