Previa Manchester United – Liverpool (5ª jornada Premier League)


Mañana a partir de las 14:30 horas se producirá el primer gran choque de trenes en la presente temporada de la Premier League con Old Trafford como escenario. Manchester United y Liverpool disputarán el que será el partido más interesante de la quinta jornada del campeonato inglés. Ambos conjuntos han comenzado la temporada con un rendimiento menor al esperado, sobre todo en el caso del conjunto ahora dirigido por Roy Hodgson, el cual se encuentra en la parte baja de la tabla de clasificación. Por su parte, el Manchester United está absolutamente obligado a ganar, en primer lugar obviamente para acallar algunas dudas que han surgido entre su afición y en segundo para evitar a toda costa alejarse todavía más del Chelsea.

Antonio Valencia será el gran ausente del partido de mañana. El ecuatoriano fue operado con éxito como ya informamos en su momento y Alex Ferguson es plenamente consciente de que no podrá contar con el concurso del jugador en los meses venideros. Por lo demás, el búlgaro Dimitar Berbatov volverá a formar en la punta de ataque junto a Wayne Rooney.

Los últimos enfrentamientos entre “red devils” y “reds” nos han deparado siempre grandes encuentros plenos de emoción y espectáculo. La temporada pasada el United tuvo que poner un plus de esfuerzo para poder remontar el resultado y llevarse los tres puntos, mientras que hace dos temporadas fue el Liverpool quien literalmente aplastó al equipo de Old Trafford con un contundente 1-4. En la presente temporada, los “reds” no han empezado bien la competición, puesto que hasta el momento suman una victoria, dos empates y una derrota. Su capitán Steven Gerrard y el español Fernando Torres volverán a ser sus principales referentes.

Sin duda tenemos a la vista un grandísimo partido de fútbol, el cual esperamos obviamente que se decante a favor del Manchester United. Como siempre, una vez finalizado el encuentro, tendremos en el Blog la crónica más completa y el vídeo con los mejores momentos del encuentro. A disfrutar del fútbol!!!!!!.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Nani, Park, Rooney y Berbatov.

Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Skrtel, Konchesky, Poulsen, Raúl Meireles, Gerrard, Cole, Jovanovic y Torres.

Comienzo: 14:30 Horas (Horario de España).

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *