Previa Manchester United – Rangers (Champions League)


El Manchester United se estrena mañana en la Champions League 2010/2011 recibiendo en Old Trafford al Rangers a partir de las 20:45 horas. El partido se presenta enrarecido dentro del seno de los “red devils” debido a los últimos resultados cosechados y a los escándalos protagonizados por Wayne Rooney, que han llevado a Alex Ferguson a darle un ultimátum al delantero inglés, ya que el veterano entrenador no está dispuesto a que las correrías de Rooney fuera de los campos de juego influyan en el entorno del equipo. Si no hay novedad en contrario, Wayne formará mañana en la punta de ataque junto al búlgaro Berbatov.

La afición que acudirá a Old Trafford para presenciar el encuentro sin duda será el mejor termómetro para medir la valoración y la confianza en su equipo. Los dos empates que el United ha cedido de forma inexplicable en la Premier League han levantado ampollas tanto en el cuerpo técnico como en los propios aficionados, que empiezan a cuestionarse de forma seria si la actual plantilla tiene el potencial suficiente para hacer frente a toda una temporada cargada de continuos desafíos y en los que por trayectoria histórica el Manchester United tiene la obligación de dar lo mejor.

Enfrente estarán los escoceses del Rangers que buscarán sin lugar a dudas hurgar en la herida del mar de dudas que es ahora mismo el United. No obstante, si el equipo de Alex Ferguson se pone las pilas y desarrolla sobre el campo el nivel de juego que le corresponde, puede hacer que los escoceses paguen y con creces los platos rotos de tan dubitativo inicio de temporada de los “red devils”. No cabe relajación alguna contra el equipo dirigido por Walter Smith, que presenta un bagaje positivo en los partidos que disputa fuera de su feudo. Esperaremos ver que cara nos presenta mañana el Manchester United, y una vez terminado el partido, tendréis publicada puntualmente la crónica de lo que haya dado de si el mismo.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Glasgow Rangers: McGregor, Weir, Broadfoot, Papac, Bougherra, Edu, Davis, Lafferty, Naismith, Jelavic y McCulloch.

Comienzo: 20:45 Horas.

One Comment
  1. ERICK
    Septiembre 13, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *