Vídeos Recopilación Ryan Giggs: Un jugador de Leyenda


Como quiera que este fin de semana no tenemos actividad futbolística en la Premier League debido a los compromisos de las diversas selecciones internacionales que están disputando la clasificación para la Eurocopa de 2012, en la Redacción del Blog hemos decidido hoy hacer un homenaje que consideramos más que justo a una auténtica leyenda del Manchester United, como es el galés Ryan Giggs, un jugador que a sus 36 años (el 29 de noviembre cumplirá 37), continúa dando auténticas lecciones de fútbol con un rendimiento que no tiene otro calificativo que el de espectacular.

El galés es un jugador de la casa, de hecho el Manchester United es el único club en el que ha militado y al que pertenece desde el año 1991. El palmarés de Ryan Giggs con los “red devils” realmente es impresionante, ya que se puede decir que lo ha ganado todo a nivel de clubs. Suma actualmente 157 goles con la camiseta del United y es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del club de Old Trafford.

Podríamos hablar muchísimo sobre Ryan Giggs y necesitaríamos algo más que un humilde artículo para ensalzar todas las cualidades de este jugador tan querido y admirado. Sin más, os dejamos con 2 vídeos en los que podréis ver diversos momentos de su carrera así como una recopilación de los que quizá hayan sido sus once mejores goles. Que los disfrutéis.

VIDEO RYAN GIGGS – UN JUGADOR DE LEYENDA

VIDEO CON LOS ONCE MEJORES GOLES DE RYAN GIGGS

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *