El Manchester United supera la cuarta ronda de la Carling Cup y Old Trafford se rinde ante Javier “Chicharito” Hernández


El Manchester United consiguió ayer noche superar la cuarta ronda de la Carling Cup después de deshacerse en Old Trafford del Wolverhampton tras ganarle por 3-2. Una vez más (esto ya parece increíble), el equipo de Alex Ferguson estuvo nuevamente a punto de complicarse la vida y tan solo un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el minuto 90 de partido pudo sentenciar el partido y la eliminatoria a favor de los “red devils”.

Cierto es que Alex Ferguson dispuso sobre el césped un once inicial cargado de suplentes, lo que originó que el Manchester United sufriera de lo lindo para poder dar un paso más en la competición de la Carling Cup. Además, el Wolverhampton ofreció una imagen muy positiva, totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados en la Premier League. Ya sabemos que en este tipo rondas en el que se juega a un único partido, nunca debe un equipo fiarse del rival que tiene enfrente, por muy inferior que a priori pueda parecer.

El United se adelantó en el marcador por medio del portugués Bebé, pero tan solo cuatro minutos después, el nigeriano Elokobi volvía a colocar las tablas en el marcador. A un cuarto de hora del final de la contienda, Park hizo el segundo tanto para los de Old Trafford y cuando ya parecía que el United tenía el billete asegurado para la siguiente ronda, el Wolverhampton reaccionó y volvió a empatar por mediación de Foley. ¿Qué le pasa al equipo en los últimos minutos de partidos que en teoría ya tiene resueltos?. Sin duda, es un aspecto en el que Alex Ferguson deberá trabajar duro con sus pupilos.

A pocos minutos del final, el veterano entrenador escocés del Manchester United decidió sacar al mexicano “Chicharito” Hernández. Apenas le quedaba tiempo para hacer nada, pero tampoco le hizo falta nada más. En el minuto 90 de partido culminaba con maestría una jugada rápida de su equipo y daba al Manchester United el pase a la siguiente ronda de la Carling Cup. Old Trafford se rindió al talento goleador y a la efectividad del mexicano.
IMAGEN: REUTERS


Manchester United v Wolverhampton Wanderers

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *