Javi Martínez se sitúa como objetivo del Manchester United de cara a la próxima temporada


Diversos medios de comunicación se hacen eco hoy de una información publicada por el Daily Mirror, en la que se dice que Javi Martínez, centrocampista del Athletic de Bilbao, se ha convertido al parecer en objetivo prioritario para Alex Ferguson, quien maneja informes muy positivos del jugador y que estaría plenamente dispuesto a incorporar al joven jugador a la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada.

La segura retirada de Paul Scholes al final de la presente campaña ha propiciado que Ferguson haya comenzado el rastreo de jóvenes jugadores y el “Boss” ve en Javi Martínez al sustituto ideal para el veterano centrocampista del United.

Javi Martínez es actualmente pieza fundamental en el esquema del Athletic de Bilbao y un jugador muy codiciado por los grandes clubes, ya que al supuesto interés del Manchester United hay que sumar el de otros equipos como el City o el Liverpool. El jugador también estuvo en el punto de mira del Real Madrid durante el verano.

El joven jugador, que acaba de cumplir 22 años hace apenas unos días, tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2014 con una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

4 Comments
  1. ERICK
    Octubre 6, 2010 | Responder
  2. Javi
    Octubre 8, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    Febrero 16, 2011 | Responder
  4. Javi
    Febrero 17, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *