Luis Suárez se perfila como el sustituto de Wayne Rooney en el Manchester United


Hechos ya a la idea, salvo milagro, de que Wayne Rooney no continuará en el Manchester United, han comenzado los rumores sobre quien será el jugador que sustituya al díscolo delantero inglés en el equipo de Alex Ferguson. Según informa talkSport, Luis Suárez, ariete uruguayo del Ajax, es actualmente la primera opción que maneja la cúpula de la entidad de Old Trafford para que se incorpore a la plantilla de los “red devils”.

Luis Suárez tiene actualmente 23 años y la pasada temporada marcó la increíble cifra de 49 goles en 48 partidos disputados, anotando además 3 dianas en el pasado Mundial de Sudáfrica. Suárez es un jugador seguido actualmente por numerosos clubes europeos, ya que se trata de un jugador con un grandísimo caché dentro del mercado futbolístico.

Con la posible venta de Wayne Rooney, el Manchester United es consciente de que va a obtener una buena cantidad de dinero por su traspaso, por lo que la llegada de Luis Suárez a Old Trafford no sería un problema desde el punto de vista económico. Por si fuera poco, el Ajax ha tasado al jugador en unos 30 millones de libras y no pondría demasiados problemas si el United se interesa seriamente por el chaval y pone el dinero encima de la mesa.

Lógicamente a este tema de momento debemos darle la categoría de rumor. No obstante, desde la Redacción del Blog estimamos que el Manchester United realizaría una gran contratación en el caso de que finalmente se decidiese a abordar el fichaje del delantero uruguayo del Ajax.

Como complemento al artículo, os dejamos un vídeo con todo el instinto goleador del charrúa. Así golea Luis Suárez.

2 Comments
  1. Anonymous
    octubre 22, 2010 | Responder
  2. ERICK
    octubre 23, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *