Manchester United 1 – Bursaspor 0 (Fase de Grupos Champions League)


El Manchester United ha conseguido la pasada tarde-noche hacerse provisionalmente con el primer puesto del Grupo C de la Champions League, tras derrotar a un inocente Bursaspor por un gol a cero. Sin duda, toda la polémica que está rodeando a Wayne Rooney se está reflejando en el terreno de juego y tan solo la inoperancia ofensiva del equipo visitante permitió que los “red devils” sumasen tres puntos más.

En esta difícil fase de la temporada, el portugués Nani es quien se ha puesto el mundo por montera y se ha cargado el equipo a sus espaldas. El luso volvió a ser decisivo con un gol en los primeros minutos del partido, que a la postre sería el que decantaría la contienda para el equipo de Alex Ferguson.

Precisamente el veterano entrenador escocés volvió a armar una revolución en el once inicial. Si ayer decíamos que la dupla atacante estaría formada por Hernández y Berbatov, al final, ni uno ni otro. Ferguson modificó el sistema de juego dejando como única referencia en la punta de ataque al italiano Federico Macheda. También hay que destacar la presencia de Chris Smalling en el eje de la zaga y la del polaco Kuszczak en la portería.

El partido apenas tuvo historia, puesto que el Manchester United se hizo con el control del partido de principio a fin, y ya en el minuto 7 dominaba el marcador. De todas formas, los “red devils” tampoco dieron sensación de llevar gran peligro a la meta turca en el resto del encuentro. Fue en definitiva, un encuentro bastante aburrido, y cuya única conclusión positiva son los tres puntos que el United incorpora a su casillero de puntos, permitiéndole ser líder del Grupo C de la Champions League. A pesar de que el entrenador del equipo turco anunció que no vendrían a Manchester de paseo, lo cierto es que no se les vió nada de nada, de ahí que ocupen la última posición del grupo sin tan siquiera haber conseguido ni el primer punto.

Alineaciones:

Manchester United: Kuszczak, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Anderson (Hernández 78´), Nani, Park (Obertan 71´) y Federico Macheda.

Bursaspor: Ivankov, Tandogan (Keçeli 71´), Erdogan, Stepanov (Bahadir 45´), Wederson, Svensson, Ergic, Insua, Sen, Ipek y Yildirim (Öztürk 45´).

Gol: 1-0 7´Nani.


Manchester United 1-0 Bursaspor Champions league(20.10.2010)

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *