Previa Manchester United – Bursaspor (Champions League)


En medio de la tremenda polémica generada por la posible marcha de Wayne Rooney del Manchester United, vuelve la Champions League a Old Trafford, que será testigo del enfrentamiento de hoy entre los “red devils” y el Bursaspor turco. En el plano deportivo, el equipo de Ferguson debería demostrar su superioridad ante un conjunto que todavía no ha conseguido ningún punto y que cierra con claridad la clasificación provisional del Grupo C.

Aunque queramos abstraernos del tema Rooney, se puede decir que es absolutamente imposible, puesto que el tema tiene actualmente en vilo a toda Inglaterra, y más ahora que el propio Alex Ferguson ha reconocido oficialmente que el delantero quiere abandonar la disciplina del Manchester United. Incluso las casas de apuestas ya han comenzado a hacer su agosto con este asunto, y ya sitúan al “striker” del United en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Wayne Rooney será baja y mañana tampoco estará en el terreno de juego.

Por lo demás, ambos equipos encaran el encuentro con objetivos bien diferentes. Mientras que el United intentará hacerse con el liderato de su grupo, el Bursaspor buscará llevarse a su zurrón sus primeros puntos en la competición. El equipo turco es actualmente líder de su competición nacional, sin embargo, por los resultados obtenidos hasta el momento en la Champions, parece que el nivel de la máxima competición continental le está quedando bastante grande al equipo que dirige Ertugrul Saglam, el cual no obstante, ya ha dejado claro que no irán a Manchester de paseo. Finalmente, comentar que aparte de Rooney son bajas Michael Owen y Evans, por lo que seguramente repetirá en la delantera titular el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Alineaciones Probables:
Manchester United: Van der Sar, Rafael Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Scholes, Fletcher, Nani, Giggs, Hernández y Dimitar Berbatov.

Bursaspor: Ivankov; Ali Tandogan, Ömer, Stepanov, Vederson, Volkan Sen; Ivan Ergiç, Gustav Svensson, Ozan Ipek; Pablo Batala; Sercan Yildirim.

Hora de Comienzo: 20:45 horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *