Previa Manchester United – Tottenham (10ª jornada Premier League)


La décima jornada de la Premier League nos trae un interesantísimo Manchester United-Tottenham, el cual se disputará mañana sábado en Old Trafford a partir de las 18:30 horas. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de clasificación separados por tan solo un punto, y cabe destacar el interesante comienzo de temporada del conjunto que dirige Harry Redknapp.

Alex Ferguson no podrá contar para esta cita con Wayne Rooney, ya que la recuperación de su lesión de tobillo podría alargarse todavía dos o tres semanas más. El delantero ha vuelto a ser protagonista debido a las informaciones de diversos medios ingleses sobre la cláusula que se ha incluído en su contrato de renovación con el Manchester United, por la cual Rooney podría marcharse de Old Trafford por una cantidad de 35 millones de euros. Como dijimos en su momento, situación VERGONZOSA Y LAMENTABLE.

Ante la baja de Rooney, volverá a recobrar protagonismo casi con total seguridad el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, formando dupla de ataque con el búlgaro Berbatov, siempre que a Alex Ferguson no le dé por realizar alguno de sus ya conocidos experimentos. El delantero azteca se ha ganado plenamente a la afición de Old Trafford con sus últimos goles y dispondrá así de una excelente oportunidad para continuar afianzando su posición en el equipo.

En lo que se refiere al Tottenham, muchas miradas estarán puestas en el joven Gareth Bale, el cual a sus 21 años se ha convertido en un excelente jugador con una grandísima proyección, llamando la atención de los principales clubes del fútbol europeo que ya lo tienen como gran objetivo de cara a un futuro a corto plazo. El galés es un auténtico portento en la banda izquierda, donde puede jugar tanto de lateral como de interior. También habrá que estar muy pendientes de las evoluciones del holandés Rafael Van der Vaart, el cual se ha adaptado perfectamente a la Premier League tras dejar el Real Madrid para fichar por los “spurs”.

En definitiva, mañana tenemos uno de los clásicos del fútbol inglés, en el que ambos equipos necesitan ganar para no perder la estela de un Chelsea que ha comenzado la Premier de forma fulgurante y aventaja ya en cinco puntos al segundo clasificado. De todo lo que ocurra mañana en Old Trafford informaremos puntualmente a la finalización del encuentro.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Nani, Park, Hernández y Berbatov.

Tottenham: Gomes, Hutton, Gallas, Kaboul, Assou-Ekotto, Palacios, Modric, Jenas, Rafael van der Vaart, Bale y Crouch.

Comienzo: 18:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *