Previa Manchester United – West Bromwich Albion (8ª jornada Premier League)


El Manchester United recibirá mañana en Old Trafford al recién ascendido West Bromwich Albion a partir de las cuatro de la tarde. El equipo dirigido por Roberto di Matteo se está erigiendo en este inicio de campaña como una de las grandes revelaciones de la Premier League, ya que llegará al estadio de los “red devils” ocupando la sexta posición de la tabla de clasificación y habiendo conseguido sorprendentes resultados, como la victoria ante el Arsenal en casa de los “gunners”.

Por su parte, el United ha sido protagonista una semana más por temas externos al terreno de juego que por el aspecto puramente deportivo. Como informamos ayer mismo, Alex Ferguson y Wayne Rooney han protagonizado una polémica totalmente innecesaria, al desmentirse el uno al otro sobre la presunta lesión de tobillo que podría padecer el goleador inglés, y que éste ha negado de forma categórica.

Es necesario recordar que dicha lesión existió al final de la campaña pasada y que Rooney recayó de la misma al principio de la presente, sin embargo parece que los motivos reales por los que Ferguson comenzó a no contar con el “striker” fueron los escándalos sobre la vida privada de Rooney que salieron en su momento a la luz pública. Lo que quizá molestó al jugador para dejar en mal lugar a su entrenador es que Ferguson usó el tema de la lesión para justificar el pobre partido realizado por Rooney con la selección de Inglaterra en su partido contra Montenegro en Wembley, partido que terminó con un pírrico empate a cero goles.

De todas formas, parece ser que la polémica se quedará ahí, al menos por el momento, y Ferguson alineará mañana a Rooney en la punta de ataque junto al búlgaro Dimitar Berbatov. El Manchester United, respetando siempre al rival, no debería tener excesivas dificultades para hacerse con la victoria, aunque incidimos una vez más en el gran papel que viene haciendo el West Bromwich Albion en estas primeras jornadas de competición. Veremos que nos depara el partido, de lo cual informaremos debidamente como es habitual.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra, Fletcher, Anderson, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

West Bromwich Albion: Carson, Jara, Tamas, Olsson, Shorey, Scharner, Mulumbu, Brunt, Thomas, Morrison y Fortuné.

Inicio: 16 Horas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *