Previa Stoke City – Manchester United (9ª jornada Premier League)


Tras esta semana de auténtica locura con respecto a la renovación de Wayne Rooney, volvemos a centrarnos en lo que realmente nos interesa. El Manchester United visitará hoy el campo del Stoke City en partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League y que dará comienzo a las 14:30 horas.

El conjunto de Alex Ferguson está absolutamente obligado a ganar después de que el Chelsea lo haya hecho esta pasada tarde al Wolverhampton por 2-0, lo que implica que el equipo dirigido por Ancelotti ya le saca provisionalmente ocho puntos a los “red devils”, por lo que cualquier resultado que no sea una victoria en el Britannia Stadium podría calificarse de auténtico desastre.

El Stoke City ocupa actualmente el puesto 13 en la clasificación de la Premier, aunque por el momento casi todos sus partidos han sido contra equipos de la parte media-baja de la tabla. En condiciones normales, y si el Manchester United sabe abstraerse de todos los asuntos extradeportivos que están rodeando la actualidad del club, debería ser considerado como claro favorito para traerse a Old Trafford los tres puntos en juego.

Wayne Rooney, el protagonista de las últimas semanas, será baja por una presunta lesión de tobillo que se produjo en la sesión preparatoria del pasado martes, o al menos esa es la versión oficial que ha dado el club. Esperaremos al resultado del partido de hoy, en el que el Manchester United se juega mucho más de lo que pueda parecer en un principio.

Alineaciones Probables:

Stoke City: Sorensen, Huth, Shawcross, Diagne-Faye, Collins, Whelan, Delap, Pennant, Etherington, Walters y Jones.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Carrick, Nani, Park y Berbatov.

Inicio: 14:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *