Previa Sunderland – Manchester United (7ª jornada Premier League)


Regresamos de nuestras vacaciones y la Redacción del Blog ya está en disposición de continuar ofreciendo a todos los lectores la información y actualidad sobre el Manchester United de forma absolutamente puntual. En nuestra ausencia, el equipo de Alex Ferguson ganó en la Carling Cup al Scunthorpe por 2-5, cosechó un empate a dos ante el Bolton en la Premier y finalmente logró una importantísima victoria en la Champions League al vencer por 0-1 en el feudo del Valencia.

Retomamos la actividad con la previa del partido que enfrentará mañana al Sunderland y al Manchester United a partir de las 16 horas con el Stadium of Light como testigo de la contienda. Ambos equipos llegan a este encuentro en diferente situación, el United como segundo clasificado a tres puntos del Chelsea mientras que el conjunto entrenado por Steve Bruce ocupando el puesto 11 de la tabla de clasificación con 7 puntos en su haber.

Todo indica que Alex Ferguson no podrá disponer nuevamente de jugadores tan importantes como Rooney o Scholes, por lo que el peso goleador del equipo volverá a caer nuevamente en el búlgaro Dimitar Berbatov, actual máximo goleador de la Premier League con 6 goles. El delantero está realizando sin lugar a dudas su mejor comienzo de temporada desde que recalase en las filas del Manchester United.

En definitiva, el encuentro se presenta en teoría como asequible para los hombres de Alex Ferguson, pero cuidado con el Sunderland, que en la presente temporada se crece contra los equipos grandes, como así demuestran los empates conseguidos a domicilio ante Liverpool y Arsenal.

Alineaciones Probables:

Sunderland: Mignolet, Turner, Bramble, Bardsley, Henderson, Cattermole, Al-Muhamad, Malbranque, Gyan y Bent.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Anderson, Nani, Hernández y Berbatov.

Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *