¿Qué está pasando entre Rooney y Ferguson?. El delantero ha desmentido a su entrenador sobre su presunta lesión de tobillo


A un buen número de aficionados del Manchester United, por no decir a casi todos, nos ha sorprendido el extrañísimo comienzo de temporada de Wayne Rooney, que recordemos fue la temporada pasada el máximo goleador del equipo. Presuntas lesiones, escándalos salidos a la luz pública y la actitud de Alex Ferguson al dejarlo fuera de varios partidos aduciendo una posible lesión en el tobillo nos sitúan ante una situación en la que desde luego, parece haber más de un interés por el medio.

Aparte de las correrías de Rooney en su vida privada (que no nos interesan lo más mínimo), la noticia está en que el delantero inglés ha desmentido a Alex Ferguson acerca de su presunta lesión en el tobillo, declarando que no tiene ningún problema en el mismo y que se ha encontrado bien en lo que llevamos de la presente temporada.

Tras el empate de la selección inglesa ante la de Montenegro, Rooney fue preguntado por los periodistas acerca de su lesión y el jugador del Manchester United negó de forma tajante haber tenido problema alguno, información de la que hoy se hace eco toda la prensa británica.

Sea por la razón que sea, lo cierto es que Wayne Rooney se ha perdido ya once partidos de la presente campaña y lo más curioso es que el jugador, siempre según sus declaraciones, no ha faltado a ningún entrenamiento en los últimos dos meses. Sin embargo, Alex Ferguson comenzó a prescindir de su concurso en el partido ante el Everton, disputado el pasado 11 de septiembre, muy poco después de que salieran a luz pública diversas noticias relacionadas con la vida privada del delantero.

No hay que olvidar tampoco que Wayne Rooney todavía no ha firmado la renovación de su actual contrato, el cual expira en 2011, por lo que diarios ingleses como “The Independent” ya han dejado caer que si el jugador no firma un nuevo contrato al final de la presente temporada, el Manchester United se vería en la obligación de venderlo durante su última temporada de contrato, ya que de no hacerlo así, el jugador se iría completamente gratis al término del mismo. En definitiva….¿qué es lo que está pasando realmente entre Wayne Rooney y Alex Ferguson?.
Imagen: Getty Images.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *