¿Venderá el Manchester United a Wayne Rooney el próximo mes de enero?


Durante los últimos días hemos venido informando que la relación entre Wayne Rooney y Alex Ferguson parece definitivamente rota, y la polémica parece haber dado un paso más hacia delante, puesto que el diario inglés “Sunday Mirror” ha publicado que el Manchester United está dispuesto a poner en venta a su estrella durante el próximo mercado de invierno, es decir, en el mes de enero.

Todos habíamos notado que desde que salieron a la luz pública las infidelidades matrimoniales de Rooney, Ferguson había dejado de contar radicalmente con el delantero. Según lo publicado por el periódico anteriormente mencionado, parece ser que el entrenador escocés está muy disgustado con su jugador y rechaza firmemente renovarle su contrato. Incluso va más allá y presuntamente Ferguson le espetó en la cara a Wayne Rooney lo siguiente: “Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras”.

También según el “Mirror”, el United pondrá en el mercado a Rooney por unos 57 millones de euros, esperando que clubes como Chelsea, Manchester City, Real Madrid o Barcelona puedan estar interesados en su contratación. ¿Llegará el club realmente a tomar esta decisión?.

La respuesta del Manchester United a estas informaciones no se ha hecho esperar y mediante un comunicado la entidad de Old Trafford ha negado rotundamente que vaya a poner en venta a uno de los buques insignias del club. Puede que la noticia del “Mirror” sea una dosis más del habitual sensacionalismo de la prensa inglesa, pero lo que está muy claro es que, aunque no llegue a salir del club, la situación de Wayne Rooney en el Manchester United no pasa por buenos momentos.
Imagen: RTRPIX

One Comment
  1. Anonymous
    Octubre 18, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *