Alex Ferguson confirma el fichaje del portero Anders Lindegaard


El fichaje portero danés Anders Lindegaard por el Manchester United ya es oficial. Así lo ha confirmado Alex Ferguson, que ha manifestado que el nuevo guardameta se incorporará a la disciplina de los “red devils” en las próximas dos o tres semanas. Esto convierte a Lindegaard en el relevo generacional del mítico Edwin Van der Sar.

Con el fichaje de Lindegaard, queda definitivamente descartada la opción del español David de Gea, por quien al parecer el Manchester United tenía verdadero interés. Sin embargo, Ferguson ha dejado muy claro en rueda de prensa que será el meta danés quien recale en la entidad de Old Trafford. Además, el portero del Atlético de Madrid comentó que permanecerá en su actual equipo con total seguridad.

Por su parte, a pesar de que Ferguson ha oficializado el fichaje, Anders Lindegaard no lo da todavía por hecho, si bien se ha mostrado muy feliz de la posibilidad de jugar en el United. Así, el nuevo portero de los “red devils” ha comentado que “será muy agradable si se acaba resolviendo bien. Tengo todavía dos años de contrato en el Alesund, pero tengo mucha confianza en mi capacidad y en mi talento, sea en mi equipo actual o en el Manchester United

One Comment
  1. ERICK
    noviembre 25, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *