Curiosas declaraciones de Ferguson: “Ver el Mundial es peor que ir al dentista”



Alex Ferguson
ha demostrado una vez más ser genio y figura. En la rueda de prensa previa al partido que disputarán esta tarde-noche el Bursaspor y el Manchester United, el veterano entrenador escocés dio su opinión sobre el Mundial de fútbol, lo que lógicamente viene a ser la máxima competición del universo futbolístico a nivel de selecciones.

A la pregunta de un periodista sobre este tema, Ferguson respondió que “¿Has visto las últimas seis ediciones del Mundial? Es mejor ir al dentista, supongo”, demostrando por millonésima vez que no tiene pelo alguno en la lengua a la hora de referirse a cualquier tema sobre el que se le pregunte.

Alex Ferguson dejó bien claro que ve la Champions League como una competición muchísimo más potente que el Mundial. A este respecto comentó que “con el paso del tiempo se ha demostrado que la Champions League es la competición más importante. Hay partidos fantásticos”, dejando sobradamente claro su punto de vista.

El entrenador del Manchester United terminó sus declaraciones sobre este asunto comentando sobre la Champions League que “Sí, tienes que pasar por la fase de grupos para llegar a la parte emocionante, pero es un torneo fantástico”. Ferguson se encuentra plenamente esperanzado en que el United pueda llegar a realizar un buen papel en la presente edición de la competición.

Y vosotros, amigos lectores….¿estáis de acuerdo con las declaraciones de Alex Ferguson?. ¿Qué preferís….Champions League o Mundial?. Un saludo desde la Redacción.

One Comment
  1. ERICK
    Noviembre 3, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *