Medios ingleses dan por hecho el fichaje del meta Anders Lindegaard por el Manchester United


El debate sobre quien será el sustituto de Van der Sar en la portería del Manchester United vive horas realmente calientes. Ayer mismo, algún periódico inglés situaba con total seguridad a David de Gea en la órbita de la entidad de Old Trafford, sin embargo, la situación ha pegado un vuelco y hoy diversos medios aseguran que el danés Anders Lindegaard podría ya haber pasado reconocimiento médico y estampado su firma en un contrato que lo uniría al United a partir del próximo mes de enero. No podemos darle carácter oficial a la noticia, puesto que desde el club no ha habido por el momento comunicado alguno.

Anders Lindegaard tiene 26 años y es internacional con la selección de Dinamarca. Actualmente pertenece al Aalesunds FK de Noruega, club al que llegó procedente del Odense danés. Aunque no podemos hablar de cifras oficiales, el fichaje de este guardameta de casi dos metros de altura podría estar cifrado en unos 5 millones de euros. A la espera de confirmarse la noticia, podría darse por finalizado el tema que desde ya algún tiempo parecía traer de cabeza a más de uno en las altas esferas del club.

Por su parte, la llegada de Lindegaard puede suponer la salida del club del polaco Tomasz Kuszczak, quien en más de una ocasión ha manifestado su intención de disponer de más minutos de juego, y que con esta “presunta” contratación ve como se le cierra nuevamente el acceso a la meta del Manchester United.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *