Previa Manchester United – Blackburn Rovers (15ª jornada Premier League)


La Premier League llega a su 15ª jornada y en ella el Manchester United se enfrentará en Old Trafford al Blackburn Rovers hoy sábado a partir de las 16:00 horas. Después del buen resultado cosechado en la Champions League, el conjunto de Alex Ferguson intentará hacerse con los tres puntos y esperar un posible pinchazo del Chelsea en campo del Newcastle, para de esta forma auparse en solitario al liderato de la Premier League.

Alex Ferguson recupera para este encuentro al central Rio Ferdinand y seguramente dará entrada en el once inicial a Wayne Rooney, después de su sorpresiva reaparición en el partido contra el Rangers. El encuentro de hoy pertenece a esa clase de partidos en los que hay que ganar si o si, aunque por lo visto hasta la presente jornada, está claro que cualquier rival es peligroso y nadie regala nada.

Por su parte, el Blackburn Rovers dirigido por Sam Allardyce llega a Old Trafford situado en la parte media de la clasificación, concretamente en la 11ª posición. En las 14 anteriores jornadas ha cosechado 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, siguiendo una trayectoria que se le presupone más o menos como la esperada, sacando adelante los partidos contra rivales de similar nivel y pasándolo mal contra los equipos más fuertes de la competición. El resultado más interesante que han conseguido contra alguno de los equipos punteros de la Premier ha sido el empate que consiguió hace algo más de dos meses en el campo del Manchester City.

Con el partido de mañana ante el Blackburn iniciamos otra semana plena de actividad futbolística para el Manchester United, ya que el próximo martes se enfrentará al West Ham en la Carling Cup y el próximo sábado 4 de diciembre visitará al Blackpool en una nueva jornada de la Premier League.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Scholes, Nani, Park, Rooney y Berbatov.

Blackburn Rovers: Robinson, Míchel Salgado, Nelsen, Samba, Givet, Jones, Dunn, Gamst Pedersen, Hoilett, Diouf y Roberts.

Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *