Previa Manchester United-Wigan Athletic (14ª jornada Premier League)


Old Trafford será el escenario del encuentro perteneciente a la 14ª jornada de la Premier League que enfrentará mañana al Manchester United contra el Wigan Athletic a partir de las 16:00 horas. El choque se presenta en principio como muy favorable para los intereses del equipo de Alex Ferguson, ya que el Wigan actualmente ocupa una de las últimas plazas de la clasificación, a tan solo un punto de los puestos de descenso.

No parece que vayamos a ver grandes novedades en la alineación que dispondrá Ferguson sobre el terreno de juego. Wayne Rooney continuará siendo baja una jornada más, aunque parece que su retorno podría estar cerca. No serán tampoco de la partida Rafael ni Giggs, mientras que podrían ser duda los centrales Smalling y Ferdinand, así como el portugués Nani, aunque es de esperar que los dos últimos ocupen su puesto habitual en el once inicial.

Por su parte, el Wigan Athletic viajará a Old Trafford con la esperanza de obtener un resultado positivo que le permita alejarse al menos mínimamente de las plazas que conducen directamente al pozo del descenso. El equipo dirigido por el español Roberto Martínez ha obtenido por el momento tres victorias, cinco empates y cinco derrotas, siendo el conjunto que presenta peor “goal average” junto al West Ham.

Alineaciones:
Manchester United: Van der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Scholes, Nani, Park, Hernández y Berbatov.

Wigan Athletic: Al Habsi, Stam, Caldwell, Alcaraz, Gohouri, Gómez, Thomas, Moses, Diamé, N´Zogbia y Rodallega.

Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *