Previa Manchester United – Wolverhampton (11ª jornada Premier League)


Apenas nos estamos recuperando del último partido de Champions League y ya tenemos a la vista la 11ª jornada de la Premier League, en la que el Manchester United recibirá mañana en Old Trafford a partir de las 16:00 horas al Wolverhampton. Ambos conjuntos se vieron las caras hace solamente diez días en la Carling Cup, y lo cierto es que el equipo de Ferguson las pasó tiesas para doblegar a los pupilos de Mick McCarthy, ya que se cumplía el minuto 90 de partido cuando el mexicano Javier “Chicharito” Hernández conseguía el gol salvador que deshacía el empate a dos goles existente hasta ese momento en el marcador.

El Wolverhampton llega a Old Trafford como penúltimo clasificado de la Premier, pero aún así, el Manchester United no debería confiarse, ya que sin ir más lejos, el fin de semana pasado, sus vecinos del City sucumbieron en el campo de los mañana visitantes por 2-1. Ambos partidos mencionados nos hace pensar con toda lógica que los “wolves” se motivan especialmente contra los equipos grandes y les plantan cara sin importarles la posible diferencia de calidad y potencial. Su situación en la tabla de clasificación sería bien diferente si mostrasen la misma actitud todos los partidos.

Los “red devils” presentará la baja del portugués Nani, lesionado en el partido de Champions, y por otra parte es muy posible el regreso de Rio Ferdinand al eje de la zaga. El francés Gabriel Obertan se perfila como el posible sustituto del luso en el once inicial. Por lo demás, se espera que Ferguson disponga el típico 4-4-2 de los partidos de casa. Hernández y Berbatov se perfilan como la dupla atacante ante la baja una jornada más de Wayne Rooney.

Alineaciones Probables:
Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Scholes, Obertan, Park, Hernández y Berbatov.

Wolverhampton: Hahnemann, Foley, Berra, Stearman, Ward, Edwards, Milijas, Henry, Jarvis, Hunt y Doyle.

Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *