Ver FC Barcelona-Real Madrid en vivo y en directo online gratis


Mañana lunes se disputa el clásico por excelencia de la Liga española. FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas en un duelo que promete echar chispas. La tremenda rivalidad entre ambos clubes traspasa los límites del terreno de juego, trasladándose al ámbito social. Gran parte del país estará sin duda pendiente del choque de trenes en campo de los “culés”.

El partido se presenta con muchos alicientes. Aparte de la rivalidad ya sobradamente comentada, uno de los principales focos de atención estará en el nuevo regreso de José Mourinho al Camp Nou, pero esta vez dirigiendo las operaciones del máximo rival. El portugués despierta todo tipo de sentimientos negativos entre la afición blaugrana y Mourinho parece encontrarse como pez en el agua manejando situaciones de este tipo. Otro que seguramente oirá una buena pitada será su compatriota Cristiano Ronaldo, quien también tiene cuentas pendientes con el Barcelona, y es que tanto en sus años de jugador del Manchester United como ahora del Real Madrid, hasta el momento no ha sido capaz de hacerle un gol a los catalanes. Mañana es un buen día para que pueda estrenarse.

Para ver el FC Barcelona-Real Madrid en vivo y en directo online gratis nosotros recomendamos como siempre los enlaces que nos ofrece la web Rojadirecta, los cuales van a permitir seguir el encuentro con todo lujo de detalles a aquellos que no puedan verlo a través de la televisión. Desde la Redacción del Blog esperamos que se vea un grandísimo espectáculo y sobre todo, que nuestros lectores disfruten del mismo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *