Wayne Rooney estará una semana en Estados Unidos para finalizar la recuperación de su lesión de tobillo



Wayne Rooney
ha viajado ayer sábado a Estados Unidos enviado por el Manchester United con el objetivo de realizar un entrenamiento específico que le permita recuperarse por fin de la lesión de tobillo que lleva tiempo arrastrando y que le ha impedido participar en un buen número de partidos durante los últimos meses, aparte claro está de las polémicas que ha protagonizado de un tiempo a esta parte.

Mike Phelan, técnico ayudante de Alex Ferguson, declaró sobre este asunto que “lo que queremos hacer con él es enviarle a “Nike Town” en América por espacio de una semana para que haga un entrenamiento de acondicionamiento”. Asimismo, comentó que la decisión fue tomada “tras consultarlo con Wayne, los servicios médicos, el entrenador y su cuerpo técnico”. Rooney permanecerá en Estados Unidos durante una semana, por lo que también se perderá el derby del próximo miércoles ante el Manchester City.

Puede parecer hasta cierto punto extraño que el delantero inglés no completase su recuperación en las dependencias del Manchester United. Phelan explicó en este sentido que “tenemos instalaciones aquí, pero creemos que en su interés y el del club es mejor que tenga un cambio de escenario. Ha acaparado mucha atención últimamente así que le vamos a dar la mejor oportunidad que podemos darle para que esté en buena forma cuando vuelva”, todo lo cual parece indicar que la dirección técnica del United ha creído oportuno que el jugador permanezca unos días fuera del país para estar lejos de la presión derivada de las polémicas en las que se ha visto envuelto.
Imagen: AFP

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *