Wayne Rooney se disculpa ante los aficionados del Manchester United


Wayne Rooney ha pedido disculpas a la afición del Manchester United a través de una carta por haber querido forzar su salida del club hace algo más de un mes, y lo hizo con la intención de dejar el tema zanjado de una vez.

“Siento que ya me he disculpado con los aficionados, pero todo el mundo me sigue diciendo que no lo he hecho. Si es así, entonces pido disculpas”, asegura Rooney, quien días después de asegurar que necesitaba un cambio de aires, prolongó su contrato con los Red Devils hasta 2015. “Ahora tengo las cosas claras y por eso he alargado mi contrato por un largo periodo de tiempo”, explicó el delantero.

El inglés negó tajantemente que si hubiera salido del equipo su destino hubiera sido el Manchester City, club vecino y eterno rival del United. “Todos estaban diciendo que me acabaría yendo al Manchester City. Creedme, si me hubiese ido, no hubiera sido a un equipo de Inglaterra”, aclaró el delantero.

Rooney rechazó también que las especulaciones sobre su marcha de la entidad de Old Trafford hayan influido negativamente en su juego. “No fue una distracción para mi fútbol porque no he jugado mucho. Quiero dejar esto atrás y poder mirar hacia adelante”, indicó el inglés, que estuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión de tobillo.

“Mentalmente he estado bien en este tiempo. Debido a que el fútbol no me ha ido del todo bien y otras cosas que me han sucedido, la gente tiende a opinar que no soy lo suficientemente fuerte mentalmente, pero sí lo soy”, añadió el internacional inglés.

Tras estas declaraciones, nuestra opinión continúa siendo exactamente la misma. Wayne Rooney no hizo las cosas bien. De pasar a anunciar oficialmente que dejaba el United pasó a renovar su contrato hasta 2015. Esa situación para nosotros solamente tiene un nombre…..DINERO!!!!.
IMAGEN: REUTERS.

One Comment
  1. Anonymous
    Enero 10, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *