Alex Ferguson carga contra el árbitro del Birmingham-Manchester United


El pasado martes todos asistimos anodadados y ciertamente sorprendidos a como Lee Mason, árbitro del Birmingham-Manchester United daba validez al tanto de los locales en el minuto 90, el cual venía precedido como mínimo de una mano clarísima del serbio Zigic y de cuyo rechace se aprovechó Bowyer para establecer el definitivo empate a uno en el marcador.

Alex Ferguson no ha dejado pasar la oportunidad y ha criticado la actuación del colegiado refiriéndose a la jugada mencionada, que lógicamente perjudicó claramente los intereses del Manchester United. El escocés declaró que “Hubo mano de Zigic y también una falta. Empujó a Rio Ferdinand, pero yo no puedo hacer nada si el colegiado no lo ve. Se supone que un árbitro de la Premier es capaz de ver eso”.

No obstante, es de alabar que aparte de criticar al árbitro, Alex Ferguson también hiciese referencia a las carencias del Manchester United en el partido. Sobre este aspecto comentó que “Fuimos superiores en la segunda mitad y merecimos ganar el partido, aunque es verdad que debimos sentenciar antes. Nos faltó un poco de atención en los instantes finales. Ahora hay cinco o seis equipos con posibilidades, pero si llegamos primeros a final de año habremos dado un gran paso”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *