El Manchester United fuera de la Carling Cup tras ser goleado por el West Ham por 4-0


El Manchester United ha quedado eliminado en la ronda de cuartos de final de la Carling Cup, competición en la que es el vigente campeón, después de ser goleado por 4-0 en el campo del West Ham, equipo que actualmente es el colista de la Premier League. Los “red devils” no podrán de esta forma reeditar el título conseguido la pasada temporada ni aumentar por el momento las cuatro Copas de la Liga que permanecen en las vitrinas de Old Trafford.

Se ha vuelto a demostrar una vez más que no hay enemigo pequeño, y más en estos torneos en los que las rondas se disputan a un solo partido. Alex Ferguson quiso dosificar los minutos en su plantilla y realizó hasta diez cambios en el once inicial con respecto al que aniquiló al Blackburn el pasado fin de semana por 7-1 en la Premier League. El resultado del nuevo experimento de Ferguson a los que ya nos tiene tan acostumbrados, fue una sonrojante derrota, por otra parte, la primera de la presente temporada.

Los dos primeros goles del equipo dirigido de Avram Grant fueron conseguidos por Jonathan Spector, ex del Manchester United, en la primera mitad del encuentro. En la reanudación, fue Carlton Cole, quien se encargó de rematar el bochornoso partido del United con otros dos tantos. Mención especial merece el nigeriano Victor Obinna, puesto que de sus botas salieron los centros que supusieron tres de los cuatro goles de su equipo. El United salió escaldado de Upton Park y dice adiós a la Carling Cup de una forma totalmente sorprendente.
IMAGEN: RTRPIX

Alineaciones:
West Ham: Green, Faubert, Tomkins (Reid 74´), Upson, Ben-Haim, Kovác, Spector, Barrera (Hines 77´), Boa Morte, Obinna y Cole (Stanislas 89´).

Manchester United: Kuszczak, O´Shea, Smalling, Evans (Brown 73´), Fábio (Rafael 65´), Fletcher, Anderson, Obertan, Giggs, Hernández y Bébé.

Goles: 1-0 22´Spector, 2-0 37´Spector, 3-0 56´Cole, 4-0 66´Cole.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *