El Sevilla ha colocado a Ji-Sung Park como objetivo para reforzar su plantilla


El rotativo inglés “Daily Mail” coloca al coreano Ji-Sung Park fuera del Manchester United al final de la presente temporada y su destino sería el Sevilla, club que ha estado siguiendo al jugador desde hace tiempo y que tiene especial interés en lograr su contratación. De hecho, podría darse el caso de que el club español se hiciese con los servicios de Park a coste cero, ya que el jugador del United finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2011.

A pesar de que Park está realizando un buen inicio de temporada, es seguro que el United no le ofrecerá la renovación de su contrato. Por todos es sabido que el pasado verano Park fue puesto en venta por la entidad de Old Trafford con la intención de hacer algo de caja con su venta sin éxito alguno, por lo que el coreano continuó finalmente en la plantilla de los “red devils”.

Según las informaciones del periódico mencionado, el Sevilla ya ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios de Park y la semana pasada el secretario técnico del club hispalense, Víctor Orta, estuvo reunido en Inglaterra con los representantes del jugador. Aún no teniendo que pagar dinero alguno por el traspaso, el Sevilla ve en principio como un problema el alto salario que el jugador cobra en el Manchester United. No descartemos tampoco que la operación pueda adelantarse al mercado invernal, aunque en principio pueda parecer improbable.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *