Feliz Año 2011 a todos nuestros lectores y seguidores!!!!


Estimados lectores y seguidores:

El año 2010 está a punto de finalizar y por la parte que nos toca vamos a cerrar el mismo con la publicación de este post. Como durante todo el tiempo que este equipo lleva haciéndose cargo de este humilde Blog sobre el Manchester United, hemos procurado brindaros toda la información sobre el Club de una forma objetiva y puntual. El Blog ha crecido y eso solo os lo podemos agradecer a vosotros.

Es nuestra intención durante el año que va a comenzar el seguir adelante con este rinconcito de la Red y hacerlo de la mejor forma que podemos y sabemos. Las personas que redactan y dirigen este espacio lo hacemos de forma totalmente desinteresada. Así ha sido desde que nos hicimos cargo del Blog y así seguirá siendo.

Queremos de todo corazón desearos todo lo mejor para el Año 2011, a la vez que queremos insistir en nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, puesto que como decimos siempre, sin él, nada de esto tendría sentido. Y….como no podía ser de otra manera, esperamos y deseamos que el 2011 venga cargado de títulos para el Manchester United.

FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS!!!!!!

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *