Manchester United 2 – Sunderland 0 (19ª jornada Premier League)


El Manchester United venció con gran facilidad y dominio al Sunderland en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Premier League. El comienzo del clásico “Boxing Day” trajo tres puntos conseguidos de forma realmente fácil para los hombres de Alex Ferguson, que de esta forma mantienen el liderato y con dos partidos pendientes por disputar. Dimitar Berbatov volvió a sacar su cañón para marcar un doblete que lo mantiene en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores.

Los “red devils” no dieron opción alguna a la sorpresa y dominaron el partido de principio a fin realizando un juego de alto nivel ante el cual el Sunderland no pudo hacer absolutamente nada y aún así tuvo relativa suerte, pues pudo salir de Old Trafford con una tremenda goleada a sus espaldas.

El próximo partido del Manchester United será en apenas 48 horas. Los de Ferguson visitarán pasado mañana martes el campo del Birmingham.

Alineaciones:
Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Anderson (Gibson 64´), Park, Giggs (Macheda 64´), Rooney y Berbatov (Hernández 82´).

Sunderland: Gordon, Al-Muhamad, Onuoha, Ferdinand, Bardsley, Henderson, Riveros, Zenden (Angeleri 89´), Malbranque (Cook 82´), Gyan y Bent (Meyler 69´).

Goles: 1-0 5´Berbatov, 2-0 57´Berbatov.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *