Previa Manchester United – Arsenal (17ª jornada Premier League)


Quedan ya apenas unas horas para que Manchester United y Arsenal disputen el encuentro “estrella” de la 17ª jornada de la Premier League. “Red Devils” y “Gunners” se verán las caras en Old Trafford a partir de las 21:00 horas, en un partido donde los hombres de Alex Ferguson buscaran arrebatar el liderato al equipo dirigido por el francés Arsène Wenger. Hay que recordar que el United vio como se suspendía su encuentro de la anterior jornada ante el Blackpool a causa de la nieve, por lo que todavía tiene ese partido pendiente.

Alex Ferguson podrá disponer en principio de toda su plantilla, aunque hay que ser prudentes con los jugadores que se encuentran algo tocados, como son los casos de Rio Ferdinand, Fletcher o Paul Scholes. Por su parte, los “gunners” tienen su principal duda en su capitán, el español Cesc Fábregas, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes ante el equipo portugués del Sporting de Braga.

El partido será un choque de trenes y de estadísticas. Decimos esto porque el Manchester United ha conseguido 22 de los 24 puntos que ha disputado en Old Trafford. Por su parte, el Arsenal está demostrando ser un equipo peligrosísimo a domicilio, puesto que en feudos ajenos ha conseguido sumar 17 de los 24 puntos posibles en juego.

Asimismo, se encuentran en Manchester los mineros chilenos tras su exitoso rescate de la mina de San José. La entidad de Old Trafford se ha volcado con ellos y les ha ofrecido una cena muy especial con “Sir” Bobby Charlton como anfitrión. Hoy lunes estaba previsto que los mineros participasen en una sesión de formación y un partido en las instalaciones de entrenamiento del Manchester United. Asimismo, mantendrán un encuentro privado con Alex Ferguson y los jugadores de la plantilla antes de presenciar el Manchester United-Arsenal.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Anderson, Nani, Park, Rooney y Berbatov.

Arsenal: Fabiansky, Sagna, Squillaci, Koscielny, Clichy, Song, Nasri, Wilshere, Rosicky, Arshavin y Chamakh.

Comienzo: 21 Horas.

One Comment
  1. Anonymous
    diciembre 18, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *