El Brasileño Rafael será baja ante el Birmingham por sanción federativa



Rafael Da Silva
, defensa brasileño del Manchester United, ha aceptado un cargo por conducta inadecuada, según las informaciones vertidas por la web de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, lo que impedirá que el jugador pueda jugar ante el Birmingham el próximo sábado en Old Trafford.

La acusación de la Federación inglesa se centra en la conducta de Rafael hacia Mike Dean, árbitro que dirigió el pasado fin de semana el Tottenham-Manchester United, tras ser expulsado. El joven defensa del Manchester United fue sancionado con dos tarjetas amarillas por el juez de la contienda, la segunda de ellas por hacer tropezar a Assou-Ekotto, lateral izquierdo de los “spurs”.

Rafael se mostró indignado con la decisión de Dean y mantuvo una fuerte discusión con el colegiado antes de abandonar el campo. El brasileño tendrá que verse las caras con la FA el próximo viernes en una audiencia personal. Lo que es seguro es que Rafael no estará ante el Birmingham, aunque si es probable que esté disponible para el siguiente compromiso, que será la visita al Blackpool.
Imagen: AFP

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *