Manchester United 2 – Stoke City 1 (22ª jornada Premier League)


El Manchester United consiguió una difícil victoria ante el Stoke City la pasada tarde-noche en Old Trafford. El equipo de Alex Ferguson libró una dura batalla contra los de Tony Pulis, que ciertamente demostraron el porque están en la parte media-alta de la tabla, aunque finalmente el mayor empuje de los “red devils” se impuso para que éstos afiancen su liderato en la Premier League.

Con esta victoria, el United todavía no sabe lo que es perder un partido esta temporada en Liga y ahora mismo las cosas se le ponen realmente de cara, ya que el Manchester City se enfrenta mañana al Arsenal, en el que será el auténtico partidazo de la presente jornada de la Premier y aparte los de Ferguson tienen todavía un partido pendiente por jugar. De todas formas, no conviene nunca echar las campanas al vuelo, puesto que ya vimos el inicio fulgurante que tuvo el Chelsea para posteriormente caer hasta el quinto puesto que ocupa actualmente.

El partido ante el Stoke City no fue fácil ni muchísimo menos. El Manchester United abría el marcador en el minuto 27 de la primera mitad por medio del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que sacó a relucir su talento ofensivo para conseguir un precioso gol de tacón que levantó de sus localidades a los aficionados que se dieron cita en Old Trafford.

Sin embargo, los visitantes empataron el encuentro a los cinco minutos de iniciarse la segunda parte del encuentro por mediación de Whitehead. El gol del Stoke City espoleó a los de Ferguson y así, tan solo doce minutos más tarde, el portugués Nani era el que conseguía adelantar nuevamente al United y al mismo tiempo establecer el resultado que ya sería definitivo.
Imagen: RTRPIX

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Gibson (Carrick 78´), Fletcher, Nani, Giggs, Hernández (Owen 79´) y Dimitar Berbatov.

Stoke City: Begovic, Wilkinson, Shawcross, Huth, Collins, Whitehead, Wilson, Sanli, Delap (Walters 69´), Etherington (Pennant 69´) y Jones (Fuller 76´).

Goles: 1-0 27´Hernández, 1-1 50´Whitehead, 2-1 62´Nani.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *