Previa Manchester United-Birmingham (24ª jornada Premier League)


Llegamos a la 24ª jornada de la Premier League, en la que el Manchester United se medirá al Birmingham en Old Trafford hoy sábado a partir de las 16:00 horas. El conjunto de Alex Ferguson buscará mantener el liderato de la competición y de paso continuar con su imbatibilidad, ya que los “red devils” todavía no conocen la derrota en la vigente edición de la Premier.

El encuentro se presenta en principio como propicio para que el Manchester United sume tres puntos más a su casillero, aunque habrá que tener cuidado pues ambos equipos ya se enfrentaron hace menos de un mes en campo del Birmingham, que consiguió arrancar un empate en los últimos minutos del partido. El conjunto dirigido por Alex McLeish es uno de los reyes del empate en la Premier, ya que en lo que llevamos disputado de temporada, 11 de sus partidos han estado presididos por este resultado.

Alex Ferguson podrá alinear a su once habitual con la excepción ya sabida del brasileño Rafael, sancionado con un partido. Por lo demás, en principio no se esperan novedades, aunque tratándose del veterano entrenador escocés, siempre es posible que introduzca alguna variación en la alineación del equipo.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Birmingham: Foster, Carr, Johnson, Ridgewell, Murphy, Ferguson, Gardner, Hleb, Bentley, Fahey y Jerome.

Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *