Previa Southampton-Manchester United (4ª Ronda FA Cup)


El Manchester United se medirá hoy a partir de las 18:15 horas al Southampton, equipo de la League One, en partido correspondiente a la 4ª ronda de la FA Cup. El partido se presenta a priori como favorable para que el equipo de Alex Ferguson acceda a la siguiente ronda, pero no obstante, hay que tener mucho cuidado en este tipo de competiciones donde las rondas se juegan a partido único. En la anterior ronda, el Southampton eliminó al Blackpool, equipo de la Premier League, aunque ciertamente con un potencial netamente inferior al del United.

El primero que parece haberse tomado en serio este partido es el propio Alex Ferguson, el cual ya tuvo la oportunidad de ver en directo al Southampton en un partido de la League One ante el Oldham Athletic, que el hoy rival del Manchester United ganó por un contundente 0-6. Ferguson manifestó al respecto que “ellos están haciendo una gran temporada y juegan un buen fútbol”. Aunque no ha desvelado el once inicial, parece que el escocés no subestimará la eliminatoria y sacará un once inicial de garantías.

En el partido de hoy podría debutar la última incorporación de los “red devils”. El guardameta Anders Lindegaard podría debutar bajo palos aunque no está decidido. Por el momento, solamente se sabe que viajarán tanto él como el polaco Tomasz Kuszczak. Por lo demás, veremos como se desenvuelve el United en el césped del St. Mary´s Stadium ante un Southampton que desde luego, venderá cara la eliminatoria.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *