Previa Tottenham – Manchester United (23ª jornada Premier League)


Tottenham y Manchester United disputan hoy en el estadio White Hart Lane el que sin duda es el partido más interesante de la 23ª jornada de la Premier League. El duelo entre “spurs” y “red devils” dará comienzo a partir de las 17:00 horas. El United llegará a Londres como segundo clasificado provisional, dado que el Manchester City se hizo con el liderato de la competición tras vencer ayer por la tarde su partido.

El partido se presenta en teoría como muy complicado para el Manchester United, puesto que el Tottenham está realizando una magnífica temporada, ocupando actualmente el 5º puesto de la tabla clasificatoria, habiendo cosechado hasta el momento 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas en los 21 encuentros que ha disputado hasta el momento. Sus referentes están siendo sin lugar a dudas Gareth Bale y el holandés Rafael Van der Vaart. Mucha atención también a Luca Modric.

Por su parte, veremos por cual sistema de juego se decide Alex Ferguson para el partido. El Tottenham desde luego no va a ir en plan conservador, por lo que habrá que ver si el veterano entrenador escocés del Manchester United decide jugar con un solo delantero en punta reforzando el mediocampo, o por el contrario, sale con el clásico 4-4-2 con Rooney y Berbatov como dupla atacante.

Alineaciones Probables:

Tottenham: Gomes, Hutton, Dawson, Gallas, Assou-Ekotto, Palacios, Modric, Lennon, Bale, Crouch y Van der Vaart.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Anderson, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Comienzo: 17 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *