Ryan Giggs continuará una temporada más en el Manchester United


La carrera deportiva del legendario extremo galés Ryan Giggs parece no querer tener fin. El jugador del Manchester United, con cuya camiseta ha jugado la friolera de 856 partidos, ha anunciado que está dispuesto a continuar una temporada más defendiendo los colores de la entidad de Old Trafford, decisión que ha sido acogida con gran alegría en el seno del club, donde estarían encantados de seguir contando con Giggs.

El jugador declaró a la web oficial del Manchester United que “soy muy feliz y estoy disfrutando el fútbol más que nunca. Nos sentaremos a hablar, pero estoy deseando jugar el próximo año. Como hemos hecho los últimos tres o cuatro años, nos lo tomaremos con calma. Nos sentaremos y tendremos una charla. Normalmente lo resolvemos rápidamente”.

El galés, ejemplo siempre de honradez y honestidad, se ve con las suficientes fuerzas para continuar al menos una temporada más porque se encuentra según sus palabras “en forma”. Es impresionante el ver como a sus 37 años todavía cree que hay “espacio para la mejoría en su juego”. Sin duda, un ejemplo a seguir para cualquier jugador joven.

El Manchester United se pronunció sobre este tema por medio de su director ejecutivo, David Gill, quien afirmó que “ha estado jugando bien, se mantiene en una magnífica forma y es un ejemplo maravilloso para el futbolista moderno”. Por su parte, Alex Ferguson calificó como una “buena noticia” la decisión del jugador. Si nada se tuerce, Old Trafford y el fútbol mundial seguirán disfrutando al menos una temporada más de Ryan Giggs. Un lujo para este deporte.
Imagen: Getty Images

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *