Tottenham 0 – Manchester United 0 (23ª jornada Premier League)


El Manchester United consiguió un buen empate con sabor a victoria en el campo del Tottenham y de esta manera recupera nuevamente el liderato de la Premier League. El partido ofreció mucho menos de lo esperado y la verdad es que exceptuando el principio del mismo, no se vieron grandes cosas en el césped de White Hart Lane.

Alex Ferguson salió como a nosotros nos gusta, con el 4-4-2 más o menos habitual con Rooney y Berbatov en la punta de ataque. Sin embargo, quien llevó el peso ofensivo del partido desde el principio fue el Tottenham de Harry Redknapp, con un Luca Modric estelar dirigiendo las operaciones de los “spurs”. Por su parte, el Manchester United puso los contraataques como su carta encima de la mesa para llevarse los tres puntos y estos fueron los argumentos que presidieron la primera mitad de la contienda.

En los segundos 45 minutos, los “red devils” salieron con otros aires al campo dispuestos a quitarse de encima el dominio del Tottenham, algo que no consiguieron puesto que los de Londres siguieron llevando la manija del partido hasta el final, aunque unos y otros, a pesar de disponer de oportunidades de gol, no lograron inaugurar el marcador. En el minuto 73 fue expulsado Rafael y los “spurs” arrinconaron al United en su área pero sin resultado alguno. Cosas del fútbol, el que estuvo a punto de desnivelar la contienda en los últimos instantes fue Ryan Giggs pero la suerte no le acompañó al galés, que cumplió ayer nada más y nada menos que 600 partidos en la Premier League.

En las gradas de White Hart Lane estuvo presenciando el encuentro David Beckham, actualmente cedido al Tottenham por Los Angeles Galaxy. Aunque no pudo jugar contra el United, seguro que fue un partido especial para el inglés.

Alineaciones:

Tottenham: Gomes, Hutton, Dawson, Gallas, Assou-Ekotto, Palacios (Defoe 78´), Modric, Lennon, Bale, Crouch y Van der Vaart.

Manchester United: Van der Sar, Rafael (Exp. 73´), Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Nani (Anderson 62´), Giggs, Rooney y Berbatov (Hernández 78´).

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *