Javier “Chicharito” Hernández en el Top 5 de mejores traspasos esta temporada en la Premier League


El fichaje del mexicano Javier “Chicharito” Hernández por el Manchester United el pasado verano procedente del Chivas de Guadalajara de su país natal, ha sido considerado por el portal “tribalfootball” como uno de los cinco mejores traspasos de la temporada en la Premier League, teniendo en cuenta el rendimiento e impacto positivo del jugador en su nuevo equipo.

Dentro de este Top 5 de mejores traspasos, el fichaje del mexicano por el Manchester United ha quedado clasificado en cuarta posición. El traspaso tuvo en su momento un gran impacto mediático, sobre todo claro está en su país, dado que era la primera ocasión en que un jugador mexicano vestía la camiseta de los “Red Devils”.

El rendimiento del delantero desde su llegada a Inglaterra ha sido realmente óptimo y se le considera un jugador con una gran proyección de cara al futuro. Javier Hernández totaliza por el momento 11 goles en los 27 partidos que ha jugado con el United, y donde casi siempre ha salido al terreno de juego desde el banquillo de suplentes. El joven ariete ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Alex Ferguson, y si continúa con este rendimiento, se puede decir que el Manchester United ha encontrado un gran jugador para permanecer durante mucho tiempo en el club.

El portal “tribalfootball” opina al respecto del fichaje de “Chicharito” Hernández por la entidad de Old Trafford que “el Manchester United hizo algunos negocios astutos para traer al delantero mexicano Javier Hernández del Chivas de Guadalajara”, asegurando asimismo que “será elemento del United durante mucho tiempo”.

Este es el Top 10 de traspasos más importantes de la presente temporada en la Premier League según el portal anteriormente mencionado:

1.- Rafael Van der Vaart (Tottenham)
2.- Raúl Meireles (Liverpool)
3.- Peter Odemwingie (West Bromwich Albion)
4.- Javier Hernández (Manchester United)
5.- Laurent Koscielny (Arsenal)
6.- Asamoah Gyan (Sunderland)
7.- Marouane Chamakh (Arsenal)
8.- Yaya Touré (Manchester City)
9.- David Silva (Manchester City)
10.- Frederic Piquionne (West Ham United)

2 Comments
  1. Marco
    febrero 22, 2011 | Responder
  2. jose antonio ramírez saeanz
    marzo 19, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *