Ji-sung Park será baja durante un mes debido a una lesión muscular


El surcoreano Ji-sung Park estará fuera de los terrenos de juego durante un mes debido a una lesión muscular, la cual se le produjo en los últimos instantes de un entrenamiento con el Manchester United. Este contratiempo le va a suponer al jugador entre otras cosas la imposibilidad de jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Marsella.

Park llevaba tan solo una semana entrenándose con el Manchester United tras regresar de Qatar de disputar con su selección la Copa de Asia. Según ha manifestado Alex Ferguson, el jugador se lesionó en la sesión preparatoria del pasado viernes y ha calificado esta circunstancia como “un golpe”.

El entrenador escocés declaró a la web oficial del club que “Fue algo desafortunado porque fue en su último golpeo del balón durante la sesión. Estábamos deseando tenerle de vuelta tras un mes en la Copa de Asia y ahora estará como mínimo un mes fuera, lo que es un golpe para nosotros”.

Por otra parte, también tenemos buenas noticias ya que el ecuatoriano Antonio Valencia, lesionado de gravedad en su tobillo derecho desde el pasado mes de septiembre, ha comenzado a entrenar con el equipo de los reservas y podría volver a jugar el próximo mes de marzo, lo que supondría ser la mejor incorporación posible a estas alturas de la temporada. Sobre este tema, Ferguson comentó que “está ya en el camino para regresar y será un impulso tenerle disponible para la recta final”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *