Manchester United 3 – Aston Villa 1 (25ª jornada Premier League)


El Manchester United continúa su paseo triunfal en la Premier League y esta tarde-noche consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Aston Villa en Old Trafford al que endosó un 3-1, en un partido realmente cómodo para los de Alex Ferguson. Con este resultado, son ya 24 partidos los que el United lleva sin conocer la derrota en la liga inglesa, por lo que de mantener este increíble ritmo, los “red devils” tienen muchas posibilidades de hacerse con el título esta temporada.

Apenas tardó un minuto el Manchester United en adelantarse en el marcador y lo hizo por medio de Wayne Rooney, cuyos goles ya echaba de menos la afición de Old Trafford. Un saque largo de Van der Sar dejó solo al delantero inglés ante el portero visitante Friedel, batiéndolo sin contemplaciones. El “10” del United volvería a marcar al filo del descanso tras aprovechar un buen pase del portugués Nani, poniendo a su equipo con una tranquilizadora ventaja de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, el Aston Villa dio el susto en el minuto 58 al recortar distancias por medio de Darren Bent, otro gran goleador. El amago de reacción de los visitantes fue un espejismo, ya que el partido fue totalmente dominado de principio a fin por los hombres de Alex Ferguson, que certificaban la victoria definitiva en el minuto 63 con un gol del serbio Nemanja Vidic. A partir de ese momento, los “villanos” se vinieron completamente abajo y el United tuvo hasta el final del partido muy buenas oportunidades que no logró aprovechar. De haberlo hecho, sin duda estaríamos hablando de una tremenda goleada. Sea como fuere, los “red devils” caminan con paso firme en la Premier League y a día de hoy, no parece haber rival que pueda hacerle sombra.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher (Anderson 34´), Carrick, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Aston Villa: Friedel, Walker, Collins, Dunne, Clark, Makoun, Petrov (Agbonlahor 75´), Young, Albrighton (Heskey 70´), Downing (Reo-Coker 80´) y Bent.

Goles: 1-0 1´Rooney, 2-0 45´Rooney, 2-1 58´Bent, 3-1 63´Vidic.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *