Olympique Marsella 0 – Manchester United 0 (Ida Octavos de Final Champions League)



Olympique de Marsella
y Manchester United decepcionaron a los aficionados que llenaron el Velodrome para presenciar el encuentro. Ambos conjuntos se mostraron demasiado respeto y jugaron al típico “no perder”, algo que atestigua el resultado final. De esta forma, la eliminatoria se tendrá que resolver en Old Trafford, donde los “red devils” deberían hacer valer el factor campo y conseguir pasar a cuartos.

Si alguien nos decepcionó especialmente fue Wayne Rooney. El delantero inglés realizó un partido nefasto y a pesar de que hace unos días, deleitó al mundo con un gol al alcance de realmente unos pocos, es justo y objetivo decir que el 10 del Manchester United está a años luz de su mejor forma. Sus compañeros en el ataque tampoco estuvieron mucho mejor, ya que Berbatov estuvo igualmente desaparecido y lo que también sorprendió fue como Heinze anuló por completo a Nani, en lo que fue un gran partido del argentino.

En la primera mitad, el juego se concentró en la zona medular del campo, y el que comenzó mandando fue el United, que dispuso de dos o tres ocasiones de gol por medio de Rooney y Fletcher. Sin embargo, esto fue un espejismo, puesto que con el paso de los minutos, los locales pasaron a controlar el “timing” de la contienda, acosando en ciertos momentos el área de los de Ferguson con disparos lejanos ante los que Van der Sar se mostró seguro.

Ya en los segundos 45 minutos, Marsella y United continuaron con su copia del escenario de la primera parte. Juego en la medular y ocasiones de gol muy contadas, lo que al final dejó el empate final y la eliminatoria por resolver. El Manchester United deberá tener más “punch” en la vuelta que se disputará en dos semanas en Old Trafford si quiere estar en los cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones:

Olympique Marsella: Mandanda, Heinze, Diawara, Fanni, Edouard Cisse (Cheyrou 70´), González, Kabore, M’bia, Brandao, Remy (Valbuena 79´) y Ayew.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Smalling, Vidic, Evra, Carrick, Nani, Fletcher, Gibson (Scholes 72´)), Rooney y Berbatov.

2 Comments
  1. Anonymous
    Febrero 25, 2011 | Responder
  2. Javi
    Febrero 25, 2011 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *